Calidad de educación:

Nuestras clases están basadas en las necesidades e intereses de nuestros estudiantes, por tal motivo se ofrece clases personalizadas y adaptadas, asegurando resultados óptimos, rápidos y efectivos.

Calidad de enseñanza:

Todos nuestros docentes cuentan con los respectivos certificados para la enseñanza, además cuentan con muchos años de experiencia enseñando inglés, español y quechua.

También contamos con una gran variedad de actividades extra curriculares, excelentes para practicar y desarrollar tus habilidades en un ambiente divertido y relajado. Actividades variadas como clases de cocina, deporte, juegos de futbol, excursiones, presentaciones de bailes, entre otras actividades eistentes en la ciudad.

Visión:

Nuestra visión en Fenix es de continuar esforzándonos en ser la mejor escuela de español en Bolivia. Continuar apoyando a estudiantes en el proceso de enseñanza aprendizaje para dar oportunidades de mejorar la educación y la calidad de vida.

¿Quiénes somos?

Nuestra misión en Fenix es de apoyar a la gente boliviana con escasos recursos económicos, proveyendo de aprendizaje de un nuevo idioma extranjero. Para lo cual nuestra misión es dar clases de inglés para mejorar la educación cuyo objetivo es de mejorar la calidad de vida.

También ofrecemos clases de español a personas que deseen aprender español en nuestra ciudad, se cuenta con una vasta experiencia en la enseñanza de español a viajeros de todo el mundo. Si deseas hablar con algunos de nuestros antiguos estudiantes y saber más sobre nosotros por favor contáctanos: spanislessons@hotmail.com te pondremos en contacto con ellos.

sucre 4

Sucre - Bolivia

El Clima en Sucre

Quines somos?

Cambio Monetario

Dlar estadounidense

Choose language

Bolivia-flag-48
Spain-flag-48
Portugal-flag-48
United-states-flag-48
United-kingdom-flag-48
Germany-flag-48
Italy-flag-48
France-flag-48
Japan-flag-48
China-flag-48
Belgium-flag-48
Korea-flag-48

Instituto Cultural de Educación en Idiomas

FENIX